Mejores estudiantes Ciclo Básico cohorte 2008
Este año Estudios Generales realizó la premiación en las dos sedes

 

Artículos relacionados:

 

 

El lunes 21 de septiembre de 2009 el Decanato de Estudios Generales premió a los estudiantes de carreras cortas y largas que han concluido su Ciclo Básico con los mejores méritos académicos, en el marco de la bienvenida a la nueva cohorte.

En la Sede de Sartenejas fueron premiados cinco estudiantes de carreras cortas, son ellos: Cristhian Rojas Figueroa, Yeh Lin Chun, Manuel Piñero Rivera, María Teresa Figueroa González y Anthony Josue Tribiño Briceño; y ocho estudiantes de carreras largas, son ellos: Oscar Díaz Pérez, Andrés Fernándes Quilelli, Jesyca Fuenmayor Bello, Fernando Sahmkow Beicos, Vanessa Izquierdo Zambrano, Edwar Landaeta Casanova, Carla Araujo Vergel y Mariana García Prince.

 

 

En la Sede del Litoral fueron premiados diez estudiantes de carreras cortas, son ellos: Maryangel Moreno Oyon, Wilmer Forghieri Vegas, Francisco Javier Olmedo Casas, Leydis Bayona Acevedo, Rossy Zabala Torres, Milanyela Linares Quintero, Valentina Moreira Pinto, Victoria Rodríguez Nieves, Irene Ferreira Izquierdo y Jaimar Peña Reyes; y una estudiante de carreras largas, María Alejandra Monascal Capdevielle, quien obtuvo un índice académico de cinco.


 

En el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas, recibieron un diploma en reconocimiento por sus méritos de manos de la Decana de Estudios Generales, Prof. Josefina Flórez Díaz y del Rector, Prof. Enrique Planchart,  y en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral, de manos del Vicerrector Académico, Prof. Rafael Escalona, y de la Coordinadora de los Cursos de Formación General, Prof. Luisa Cordero.

 

Fotografía: Ingrid Salazar y Jhonny Castro.

 











Directorio <    
Colaboradores <    

Contáctenos <    
    


  Universidad Simón Bolívar. Decanato de Estudios Generales