Premio a los mejores 2002

El Decanato de Estudios Generales premió a los mejores estudiantes de la cohorte 2002 que concluyeron su ciclo básico con los mayores índices académicos. El jueves 19 de febrero, en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, tuvo lugar el evento durante el cual se reconoció el esfuerzo de Vanessa Facchin, Luis Gil, Aura Hernández, Ricardo Rubera, Andrés Scaparone, Jhoana Cepeda, Kelly Fung, Maria Garcia, Angel Pérez, Eduardo Pujol, Andrés Martínez, Héctor Chang, Yrene Bastida, Valentina González, Clarisa Caycedo, Melissa Ramírez, Samantha Serna y Rafael Santelmo.

Durante su desarrollo se escucharon las palabras emocionadas de parte del Rector Pedro Aso, del Vicerrector Académico José Luis Palacios y de la Decana Lourdes C. Sifontes, y se ejecutó un pequeño concierto a cargo de los estudiantes premiados: Aura Hernández (violín) y Samantha Serna (violín) con acompañamiento de Jesús Penãranda (cello acompañante), quienes interpretaron el Concierto para dos violines en La menor (1er. Movimiento, Allegro) de Antonio Vivaldi.

En la gráfica de Estrella Salazar, los premiados con la Decana Lourdes Sifontes, los coordinadores del Ciclo Básico, Carmen Judith Vanegas y Sowiesky Galavís, la coordinadora del Ciclo Profesional Lydia Pujol y la Directora de la Biblioteca Miriam Araujo.





 











Directorio <    
Colaboradores <    

Contáctenos <    
    


  Universidad Simón Bolívar. Decanato de Estudios Generales