Premio a los mejores 2001

Este año el Decanato de Estudios Generales impone una tradición al premiar a los siete mejores estudiantes del Ciclo Básico, de la cohorte 2001, que alcanzaron los máximos promedios al culminar su primer año de estudios universitarios.

El lunes 18 de noviembre, en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, tuvo lugar el evento durante el cual se reconoció el esfuerzo de Daniela Curiel, Simón Ortiz, Daniel Lara, Henry Ipince, Arquímedes López, Cristina Rodríguez y Marco Tirado.

La decana de Estudios Generales, Prof. Gloría Buendía, dijo aspirar a que este nuevo premio sirva de estímulo a los estudiantes que recién ingresan a la Universidad. Se entregaron obsequios al grupo de jóvenes gracias a la colaboración de la Biblioteca Central, La Asociación de Amigos y la librería USB. El Decanato de Estudios Generales otorgó, a su vez, un diploma y una escultura especial y única encargada a la artista venezolana Diana Roche. Universalia ha querido mostrar algo de la trayectoria de esta reconocida escultora en su sección Galería.

Durante el acto de reconocimiento, que culminó con una clase magistral del rector acerca de la “Revolución genética y su impacto en la sociedad contemporánea”, estuvieron al lado del rector Pedro Aso, el vicerrector Académico José Luis Palacios y el secretario José Manuel Aller.

En la gráfica de Estrella Salazar, los siete premiados con la decana Gloria Buendía y los coordinadores del Ciclo Básico, Marianela Najul y Sowiesky Galavís.




 











Directorio <    
Colaboradores <    

Contáctenos <    
    


  Universidad Simón Bolívar. Decanato de Estudios Generales