Es interesante el modo en que la revista será presentada, una verdadera coexistencia de dos mundos: el clásico (papel impreso) y el moderno (formato electrónico).
Este nuevo modo le dará un mayor alcance para con la comunidad universitaria, especialmente, a los estudiantes, que con este boom de internet, sólo queremos trabajar a través de la web.
La propuesta que se presenta merece todo el apoyo que se pueda dar ya que el objetivo presente, interactuar con el lector, ha llevado al éxito a muchas publicaciones a nivel mundial, y ¿por qué no a nuestra revista Universalia?
Manuel Pérez

Me parece que es una excelente idea colocar la revista en Internet porque existirá una mayor interacción entre el lector y el autor.
Anelisse Medina

En el editorial de la revista Universalia, el autor expresa la disyuntiva entre la accesibilidad a una revista y la flexibilidad de una página web. En mi opinión, debe existir un equilibrio entre el material impreso y el material de páginas web, ya que a pesar de que internet es una herramienta muy poderosa y flexible para la obtención de información, no se puede desechar los medios impresos (revistas, libros, periódicos, etc.) como fuentes de información. Es por eso que en lugar de reemplazo se debe hablar del material web como un complemento muy valioso al material impreso tradicional.
Frank Mora

Universalia sale a la comunidad universitaria como un medio de comunicación en donde profesores y estudiantes pueden plasmar sus ideas y darlas a conocer a toda la comunidad, de una manera eficiente, económica y rápida, con la gran ventaja de que puede ser accesible tanto por medio impreso como por medio electrónico, facilitando su difusión a muchos rincones del mundo con solo hacer un clic con el ratón de la computadora.
Gustavo Herrera

Se propone como objetivo de la revista la contribución a la discusión abierta que forja en los estudiantes los lineamientos que en un futuro no muy lejano les permitirá convertirse en profesionales integrales, dado que serán capaces de traducir la dicotomía existente entre ciencia y humanidades en una relación complementaria.
Angie Patricia Navarro Rolón












Directorio <    
Colaboradores <    


  Universidad Simón Bolívar. Decanato de Estudios Generales