Concurso de Cuentos José Santos Urriola

El jurado calificador del Concurso de Cuentos José Santos Urriola del Decanato de Estudios Generales, profesores Rafael Martínez, Violeta Rojo y Alfredo Rosas, luego de leer y evaluar los trabajos consignados por los estudiantes, acuerda por unanimidad:

Otorgar el Primer Premio al cuento titulado “Eugenia y los cuadros”, presentado por Elena Cristina Mendoza, mirada profunda a los conflictos de la adolescencia, por su lámpida narrativa en la que se une la frescura y encanto a una sutil estructura experimental.

Otorgar el Segundo Premio al cuento titulado “Orioko Udala, presentado Daniel Ocando, cuento con reminiscencias de lo fantástico y lo onírico, narrado de una manera compleja en la que se unen distintas realidades, naciones, culturas y personajes.

Declarar DESIERTO el Tercer Premio.

En Sartenejas, a los cuatro días del mes de mayo de 2009.

Rafael Martínez

Alfredo Rosas